lunes, 18 de junio de 2012

VacaChé. Cambiamos el nick de nuestro equipo y Vacaciones!

La VacaChé lleva acompañándonos en nuestras aventuras de Geocaching casi un año y medio ya y se ha convertido en la autentica protagonista de este blog. De hecho en los eventos que hemos podido asistir nuestro antiguo nick NeojotayMJ apenas era recordado por otros geocachers que sin embargo si que nos identificaban con VacaChé. Estos hechos junto con la mayor facilidad para escribir y pronunciar el nuevo nick nos ha hecho tomar la determinación de renombrar a nuestro equipo después de más de 600 cachés encontrados (un poco tarde, XD).


Creemos que ganamos con el cambio y así le damos más visibilidad a nuestra simpática Vaca Viajera, esperamos que ningún dueño de cachés nos quite nuestro FOUND por haber firmado con el nombre antiguo.

Hablando de Vacas Viajeras, El TB de la VacaChé se ha vuelto a desplazar desde el Púlpito de Noruega. Unos simpáticos Geocachers la han "RESCATADO" para llevársela a ALEMANIA, más concretamente a este caché en la ciudad de Pforzheim. Después otros Geocachers la cogieron y le están haciendo un tour por la zona, aunque solo nos contará el desplazamiento al caché donde lo deje, borrandose todos los Km intermedios y cachés recorridos según las normas de la carrera.


Actualización: La zona por la que se está moviendo nuestra VacaChé TB es Maulbronn Monastery, que es patrimonio de la humanidad. Nos han dicho que la dejarán cerca de Eyach river valley, Black Forest. Unas fotos de la VacaChé TB que nos han mandado. Nos hace bastante ilusión que nos manden fotografías con el TB, es un sentimiento muy parecido al que tenía el padre de Amelie en la película cuando le mandaban fotos de su gnomo de jardín por el mundo. Ese gnomo fue el que dio la idea que finalmente terminó materializandose en la VacaChé, el circulo se cierra, je je je.



Además el sábado que viene iniciamos nuestras vaciones veraniegas, nos marchamos a los Alpes Franceses donde recorreremos todas las rutas que podamos, haremos mucho geocaching y entre otras cosas, subiremos a este teleférico que nos dejará a 4000 metros de altura muy cerca del Mont Blanc, próximamente en el blog!



2 comentarios:

  1. Ja, ja! No me extraña la decisión. El otro día en el Arena, otros integrantes del grupo me preguntaban "¿no ha venido la Vacaché?". Y tenía que explicarles que la vacaché no venía si no la traían NeojotayMJ...
    Del viaje que planeáis no comento nada porque estoy verde de la envidia!!
    Bromas aparte, pasadlo muy bien y esperamos vuestras crónicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, que penica no habernos visto en el Arena, esto de llegar tarde a todos los sitios es lo que tiene. Un saludo y volvemos pronto por aquí, a ver si me da tiempo y dejamos programados para publicación automática algunos post que tenemos pendientes de publicar para que el blog no se quede "cerrado por vacaciones". Un saludo del equipo VacaChé (antes "poco" conocido como NeojotayMJ), je je je

      Eliminar