lunes, 4 de junio de 2012

VacaChé TB en el Púlpito (Noruega)

La VacaChé ha viajado hasta Noruega! O por los menos su alter-ego hecho TB que participa en la carrera de Trackables. Teníamos la ilusión de colocarnos en la cabeza de la clasificación de Km recorridos con 1941.02 Km, pero hay otro TB que se lo han llevado hasta Canadá! 8( Nos ganan! De momento vamos en 2ª posición, a ver si hay noruegos majetes que nos transporten a la VacaChé a otros países.


El Caché donde la VacaChé espera nuevos viajes es Preikestolen, El Púlpito, donde la llevaron el equipo Criscremil (a los que conocimos en persona en el evento de las Tuerces en Palencia, muchas gracias!). El lugar es muy conocido en los fiordos noruegos, recibiendo multitud de visitas sobre todo en verano y seguro que lo habéis visto en un Españoles por el mundo o similares. Es una gran roca con forma rectangular que hace forma de púlpito (de ahí su nombre) con una espectacular caída en vertical de 604m sobre el fiordo. La VacaChé se asomó al precipicio y menos mal que no se cayó!



Es un lugar que nos gustaría mucho visitar, y ahora con más motivo todavía, esperemos que este clon viajero de la VacaChé nos descubra nuevos sitios para incluir en nuestra lista de viajes pendientes.

Puedes seguir la carrera en este blog: Carrera de Tracktables de omortsoN
Para ver el mapa de la carrera en grande aqui (somos el 7).
Puedes ver la página del TB de la Vacaché aquí.

2 comentarios:

  1. Aaaah! "El púlpito"... Es impresionante. Ahi estuve hace muchos años (antes de que existiera el geocaching), con la cabeza asomada al borde y rezando para que no viniera un graciosillo por detrás a hacerte una bromita.

    A ver si le dan ahora otro buen salto a Vacaché y pilla al primero.
    (he suprimido el comentario de antes porque me hice un lío con quien iba en cabeza de la carrera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si que lo pille algún guiri yanki y lo rule por las américas!

      Eliminar