miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jugando a ser Premium en Geocaching.com


¡Somos Premium Members en Geocaching.com! Aunque eso si, por tiempo limitado, 1 mes de suscripción gratuita que nos ha dejado Orus, el fantástico revisor de GC.com que tenemos en la zona centro, para que podamos probar las bondades de esto de pagar la suscripción. Llevamos todo este tiempo (más de 2 años) sin necesidad de usar las suscripción, pero ha llegado el momento de, por lo menos, probarlo.
Hemos activado el mes de prueba justo hoy, antes de un viajecito a Cuenca que MJ ha preparado generosamente para celebrar el pasado cumple de Javi.
Ya hemos testeado algunas de las funcionalidades, pero para no adelantarnos, prometemos hacer una crónica y análisis de las ventajas (y desventajas) de la suscripción Premium, eso será al final de la suscripción.
También probaremos programas que solo con la suscripción Premium pueden aprovecharse 100% como GSAK o GeoGet, y que también el revisor está fomentando su uso. Aquí y aquí unas guias que seguro que usaremos en el foro de la página amiga de Aire Libre y Tecnología.

4 comentarios:

  1. A ver si os convence. Nosotros, al cabo de casi un año de ser Premium, lo recomendamos. El precio de la suscripción es más que ajustado y la comodidad de las pocket queries es tremendo. Como dice la publicidad, ahora gastamos menos tiempo frente a la pantalla y más buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, ha sido muy fácil preparar el viaje a Cuenca, merece la pena para ir de viaje, ya os comentaré como ha sido la experiencia cuando termine el mes...

      Eliminar
  2. Ya pasado el mes, nos tenéis que contar qué tal la experiencia y si repetiríais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sacamos un poco de tiempo y lo publicamos! No ha estado mal la experiencia, la pena ha sido no haber tenido mucho tiempo libre para usarlo más ...

      Eliminar